La asociación de comerciantes y empresarios de Villacarrillo, ACEV, ha redactado una carta abierta a todos los grupos políticos que se presentan a las elecciones para realizar ciertas propuestas que sean tenidas en cuenta a la hora de elaborar los distintos programas electorales.

Las propuestas han sido divididas en tres bloques, Industria, Comercio y Turismo. En cada uno de estos bloques, se desarrollan las diferentes propuestas que aportan y que afectan a infraestructuras, iniciativas empresariales o desarrollo entre otras. Aseguran que trabajarán con el equipo de gobierno resultante de la próxima cita electoral, implicándose de forma activa en caso de aceptarse las propuestas de la ACEV. “Creación de un vivero de empresas donde dar asesoramiento y alojamiento a nuevos autónomos y proyectos empresariales que dinamicen la economía local”, sería una de estas iniciativas.

También se pide un mayor control de la venta ambulante, además de hacerse eco de diversas reivindicaciones de empresarios de la localidad.