Un detenido por atentado a la autoridad en Linares
La Policía Nacional de Linares ha detuvo en el día de ayer a un ciudadano de Linares por atentado a la autoridad. el detenido de 45 años escupió y agredió presuntamente a unos agentes de Policía Nacional en la Corredera de San Marcos.
Agentes de la Policía Nacional detectaron a un individuo que se estaba saltando las medidas de confinamiento, por lo que le indicaron que se marchase a su domicilio, cumpliendo con el Real Decreto de fecha 14 de marzo , pasados unos minutos de la advertencia, la comisaría de Linares recibió una llamada avisando de un individuo que estaba increpando en una farmacia , estaba pidiendo dinero, tabaco ect..
Una vez interceptado, se le volvió a exigir el cumplimiento de abandonar la vía publica, fué entonces cuando empezó a escupir directamente a los policías y agredió a los agentes según fuentes de la Policía Nacional.
El agente agredido se encuentra bien y se procedió a la detención según informa Diego Montes, responsable de comunicación de la Policía Nacional de Jaén.