Ayuntamiento de Villacarrillo homenajea a sus mejores estudiantes de segundo curso de bachillerato
Un total de cinco alumnos han obtenido este año Matricula de Honor, la máxima calificación posible.
Una vez terminada la semana de mayor nerviosismo en la carrera de todo buen estudiante, la temida Selectividad, los cinco mejores expedientes que este año han finalizado Bachillerato, estaban citados en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villacarrillo. Allí han sido recibidos por el Alcalde, Francisco Miralles, y la Concejala de Educación, Lidia Guzmán, que les han felicitado no solo por su impecable trayectoria en el IES Sierra de las Villas, si no también por su espléndida calificación en las pruebas de Acceso a la Universidad.
Sandra Jiménez Aranda, Antonio Jesús de la Torre López, Fernando Rubiales Partal, Antonio David Cifuentes Martínez y David Torres Jiménez, son un ejemplo para los jóvenes de nuestra localidad que en próximos años afrontaran también los mismos niveles educativos.
Tanto el alcalde como la concejala, les han agradecido su esfuerzo y tesón en los estudios, así como también, el dejar en tan alto escalafón el nombre de Villacarrillo.
Ahora les espera una apasionante futuro en ámbitos como la medicina, la aeronáutica o los altos mandos de la Guardia Civil…
Desde estas líneas les queremos dar nuestra más sincera enhorabuena, y animarlos a conseguir todos sus objetivos futuros.