Jaén de Boda cosecha más de 6.100 visitas como “referente” en el sector
Jaén de Boda, Feria de celebraciones, moda y hogar, concluye esta tarde de domingo tras haber contado con 75 expositores, nuevas firmas presentes en los desfiles, empresas llegadas desde fuera de la provincia y más de 6.100 personas aproximadamente.
Cabe destacar también el grado de satisfacción de los expositores, que “han comprobado que Jaén de boda es una buena oportunidad para sus negocios y que son ellos los que más deben aprovecharse del crecimiento y oportunidad que brinda esta feria a los pequeños negocios de este sector”, comentaba África Colomo, presidenta de la Institución Ferial de Jaén.
“Sin duda, con estas buenas sensaciones, estamos convencidos de que estamos convirtiendo a Jaén de Boda en un verdadero referente del sector de bodas, celebraciones y eventos sociales nos sólo en el ámbito regional, sino incluso nacional”, ha enfatizado.
Por otro lado, la actividad paralela a la comercial más importante de la feria, la pasarela, ha sido también un rotundo éxito durante los dos días en los que se ha llevado a cabo, según ha dicho.
Durante todos los pases de las diferentes firmas de moda, los asientos estuvieron completos, e incluso se podía ver gente de pié alrededor de las sillas para ver desfilar a las modelos y los modelos con vestidos de novia, novio o ceremonia. Desde Ferias Jaén se había vuelto a apostar por este tipo de desfiles añadiendo nuevas firmas con respecto a otras ediciones y el resultado ha sido más que positivo.
Otras actividades como sorteos que se han realizado entre todos los expositores y la exposición de coches antiguos tuvieron también una más que buena acogida por parte de los visitantes a esta edición de Jaén de boda.