AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE ÚBEDA INCAUTAN MERCANCÍA TEXTIL QUE SE ESTABA VENDIENDO IRREGULARMENTE EN EL MERCADILLO DE ÚBEDA
LA ROPA, QUE ERA DE TEMPORADA, PROCEDÍA DE UN ROBO QUE LA MULTINACIONAL ESPAÑOLA ‘MANGO’ YA HABÍA DENUNCIADO
Desde el Ayuntamiento de Úbeda se comunica que, según nos ha informado la Jefatura de la Policía Local, el pasado 21 de febrero se detectó una venta irregular de determinadas prendas de una conocida marca de ropa, concretamente Mango, en el tradicional mercadillo de los viernes, que era de esta temporada, por un precio muy inferior al que marcaba en la etiqueta original.
Así, en el informe aportado la Jefatura de Policía Local se detalla que una vez inspeccionado el puesto en el que se estaba produciendo esta venta, el responsable del mismo no pudo demostrar la procedencia lícita de estas prendas, por lo que se produjo, por parte de los agentes locales, una intervención cautelar y la retirada del género, que fue depositado en la Jefatura.
Tras investigaciones, se ha podido averiguar que la multinacional española ‘Mango’ había presentado una denuncia por una sustracción de prendas y que el montante económico de las mismas ascendía a 16.000 euros, siendo un total de 69 cajas con un peso aproximado de 150 kilos.
Así, como se ha informado por parte de la Jefatura de la Policía Local, la mercancía sustraída ya ha sido recuperada por la mercantil ‘Mango’ y depositada en los almacenes logísticos de la firma. “Vemos como al final el trabajo realizado por la Policía local ha hecho posible incautar toda esta mercancía que procedía de un robo”, ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana, Jerónimo García.