La remodelación del Complejo Polideportivo “Matías Prats” afronta su recta final
Anguita destaca “el salto de calidad” con las mejoras en el pabellón cubierto y la sala de aeróbic con una inversión de 65.000 euros
La remodelación del Complejo Polideportivo “Matías Prats” afronta su recta final gracias a la inversión de 65.000 euros del Ayuntamiento de Torredonjimeno en el pabellón cubierto, así como en la sala de aeróbic. El alcalde tosiriano, Manuel Anguita, junto al concejal de Deportes, Fede Puche, ha visitado estas actuaciones que dan cumplimiento a las mejoras en las instalaciones deportivas de la localidad comprometidas por el equipo de Gobierno.
El regidor municipal ha destacado “el salto de calidad” que dará el deporte en el municipio una vez concluyan las obras. “Las instalaciones tendrán un aspecto renovado y lo disfrutarán jugadores y jugadoras de diferentes disciplinas como fútbol sala, baloncesto y gimnastas”, ha valorado. Los cambios en el pabellón, realizados por la empresa tosiriana Pavipor, incluyen la dotación de más espacio eliminando una de las filas de las gradas para evitar lesiones y renovar el parqué, muy deteriorado por su uso.
En la misma línea, Fede Puche, concejal de Deportes, ha subrayado que el vinilo ahora será de seis milímetros en el pabellón, el doble que el había anteriormente, “con lo que se mejorará de una manera sustancial las prestaciones de esta instalación”. ,
En lo concerniente a la sala de aeróbic, se ha realizado una importante actuación para ampliar su espacio hasta los 140 metros cuadrados. “La remodelación es progresiva y todos los usuarios y las usuarias lo van a notar”, ha concluido.