EFE-. El diestro Emilio Huertas fue el gran triunfador del festejo celebrado hoy en la localidad jienense de Sabiote, cuyo cénit fue el indulto de “Resultón”, un gran toro de la ganadería de Sancho Dávila.

Se lidiaron cuatro toros de Sancho Dávila, desigualmente presentados, nobles y flojos en líneas generales. Destacó el lidiado en cuarto lugar de nombre “Resultón” y marcado con el número 27 que fue indultado.

Adrián de Torres, oreja y silencio.

Emilio Huertas, oreja, y dos orejas y rabo simbólicos.

La plaza registró menos de media entrada en tarde de calor.

 

UNA MÁQUINA DE EMBESTIR

La localidad jienense de Sabiote celebró una corrida de toros en el que el momento más destacado se produjo en el último capítulo donde se indultó el toro “Resultón” de Sancho Dávila.

Toro que fue una auténtica máquina de embestir con largura y profundidad. Su matador, el torero manchego Emilio Huertas lo toreó a placer por ambos lados, aunque más y mejor por el lado izquierdo.

Abría el cartel el linarense Adrián de Torres que cortó una oreja de su primero tras una labor en la que destacó por su empaque y unos excelentes naturales. Con su segundo, que se paró muy pronto, poco pudo hacer.