Un éxito de visitantes sin precedentes con importante impacto turístico y económico para la localidad de Sabiote.

La fortaleza de la localidad ha sido el epicentro de la provincia gracias a la celebración, por segundo año consecutivo, del Castillo del Terror. El grupo Tribus, organizador del evento, ha publicado en la redes sociales que más de 9.800 visitantes se atrevieron a adentrarse en el “terrorífico hospital” montado para la ocasión y en el que han participado hasta 60 figurantes.

Visitantes llegados desde distintos puntos de la geografía española y de la propia provincia han destacado, a través de las redes sociales, la calidad de la ambientación del recorrido y caracterización de los personajes; además de su deseo de repetir en futuras ediciones. Desde la organización del evento se ha querido destacar el agradecimiento a todos aquellos que visitaron el castillo y que tuvieron, en ocasiones, que superar largas colas.

Luis Miguel López, Alcalde de la localidad, ha querido destacar el importante impacto económico positivo para los negocios y la hostelería del municipio. Al mismo tiempo ha querido felicitar al grupo Tribus por el gran trabajo realizado, a protección Civil, Policía local, colaboradores. Finalmente ha manifestado su gran cariño para Aitor y su familia y desea que pronto haga realidad su sueño.