Esas eran las palabras del Parlamentario andaluz en el mitin del PSOE en el Antiguo Convento de Carmelitas de Sabiote.

El acto comenzaba con el turno de palabra del Edil local Luis Miguel López. Sus primeras palabras las dedicó a agradecer a los socialistas la labor realizaba en la localidad durante todos estos años. A continuación incidió en alentar a los dos concejales señalados por IU de Sabiote alegando que “quieren ganar en los juzgados lo que no han podido ganar en las urnas”.

A posteriori, repasó la labor del partido durante su mandato en la localidad destacando hitos como la concesión de la explotación de la Residencia de Mayores, la próxima construcción de la EDAR o la futura ampliación de la biblioteca municipal. Finalmente adelantó su intención de que “para 2017 el Ayuntamiento planificará ayudas para material escolar, creará el Consejo de Juventud y seguirá trabajando por potenciar el sector turístico de la localidad”.

A continuación, el turno de palabra fue para José Latorre quien, en un plano más nacional, quiso recordar “los durísimos recortes del PP que han afectado a derechos, sanidad, educación y dependencia”.

Estoy convencido de que el 26-J habrá un gobierno socialista que devolverá a la ciudadanía los derechos perdidos sobre todo de los más desfavorecidos.”- Afirmó Latorre con rotundidad.

“El PP se ha gastado la mitad de la hucha de las pensiones y sólo ha conseguido empeorar la situación de este colectivo”. También tuvo palabras para Unidos Podemos a quiénes se dirigió en los siguientes términos: “No vamos a permitir que nos den lecciones de nada. Tenemos 137 años de historia que avalan la realidad de un gobierno socialista tras el 26J”.

En el plano provincial destacó que:

“Fernández de Moya (PP) se pasea por la provincia diciendo a la gente cuánto se ha invertido en pensiones, y yo le quiero decir que eso no es una inversión del PP y reclamo al gobierno que siga invirtiendo en la A-32 porque la mayoría de los tramos lo han pagado los gobiernos socialistas. Además, pedimos un Plan de Empleo del gobierno central extraordinario para nuestra provincia.”

Diario Guadalquivir_sabiote_elecciones mitin psoe1 Diario Guadalquivir_sabiote_elecciones mitin psoe0