Micaela Navarro y Felipe Sicilia encabezan la candidatura al Congreso de los Diputados, Laura Berja y David Delgado encabezarán la candidatura al Senado

 La lista que ha encumbrado a Micaela Navarro como candidata al Congreso de los Diputados ha recibido 116 votos a favor y 5 en blanco en el Comité Provincial socialista que se celebró en la tarde de ayer.

La candidatura al Congreso de los Diputados la forman veteranos socialistas de la provincia como la propia Micaela Navarro o el alcalde de Alcaudete Valeriano Martín a los que le acompañará Felipe Sicilia, la alcaldesa de Valdepeñas Mari Paz del Moral, el concejal de Quesada Juan Antonio López y la torrecampeña Francisca Alcántara.

Por su parte, la candidatura al Senado estará formada por la que hasta ahora es la sustituta del senador alcalaíno Felipe López, ahora en la Junta de Andalucía, hablamos de la linarense Laura Berja que encabeza la lista al Senado junto con el abogado torreño David Delgado, concejal y teniente de Alcalde del municipio de Torreperogil. El médico jiennense Pio Celaya ocupa el tercer puesto de la candidatura socialista al Senado.