El I KDD Racing ‘Villa de Sabiote’ congrega a unos 150 vehículos de racing y clásicos
En la jornada de ayer se celebró en Sabiote la primera edición del KDD Racing ‘Villa de Sabiote’ con un gran éxito en la participación de vehículos así como en la afluencia de aficionados y curiosos. Una ‘KDD’, cuyo significado no es otro que una abreviatura del término coloquial ‘kedada’.
La explanada frente al Complejo Deportivo ‘San Ginés de la Jara’ se dispuso con los 150 vehículos en esta competición. Los modelos racing y los clásicos se intercalaron a lo largo de la muestra dotando al lugar de un espetacular colorido.
Durante las más de ocho horas que duró el evento, participantes y aficionados pudieron disfrutar de varios concursos como el de medición de equipos de sonido y de la potencia del sonido de sus escapes.
Tras los concursos tuvo lugar un espectacular recorrido de los vehículos por las diferentes calles de la villa, que llamó la atención de viandantes y vecinos de los domicilios por donde discurrió el pasacalles.
Una vez finalizado el mismo, hubo tiempo para reponer fuerzas en la hora de la comida, que precedió a la espectacular sesión de música que protagonizó Dj Aure Cano.
A modo de colofón llegó la entrega de trofeos, en la que los mejores en las diferentes categorías vieron reconocido su esfuerzo y dedicación a esta pasión que cada vez toma más auge entre los jóvenes de nuestro entorno.