Los concejales del PSOE de Quesada donan su asignación semestral al Ayuntamiento
El grupo municipal socialista de Quesada (Jaén) ha donado su asignación del primer semestre del año al Ayuntamiento del municipio.
En concreto han sido 2.450 euros destinados a sufragar los gastos derivados de esta crisis sanitaria, tales como la adquisición de material de protección, desinfección o productos de primera necesidad destinados a la atención social de las familias que se encuentran en una situación de riesgo.
“Desde el grupo municipal socialista de Quesada creemos en el esfuerzo colectivo, transversal y directo para la mejora de esta situación actual y la lucha contra la pandemia del coronavirus, que debe ser objetivo principal y común como sociedad”, ha expuesto el portavoz, José Luis Vílchez.
Ha añadido que con “el amparo” del comité local del PSOE, se ha optado por donar la asignación semestral que perciben en concepto de gastos de funcionamiento. Se pretende así ayudar a paliar esta situación que “tanto daño personal y económico está ocasionando”.
“Todo lo que esté en nuestra mano, tanto como corporación, como a nivel de sus miembros lo vamos a hacer, estamos a disposición de nuestros vecinos y de nuestro Ayuntamiento”, ha dicho Vílchez.