Los servicios Municipales de Limpieza extreman los tratamientos de desinfección en los lugares de mayor afluencia
Ante la situación excepcional originada por el estado de alarma decretado por el coronavirus, la Concejalía de Infraestructuras Urbanas y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Linares, que dirige el Concejal Jose Luis Roldán, ha iniciado el proceso de #desinfección de calles, edificios municipales y autobuses urbanos.
La limpieza y desinfección es vital para frenar el contagio y minimizar el impacto del virus entre la población. Por ello, tal y como ha explicado Roldán, “se está trabajando con todos los operarios y toda la maquinaria que tenemos a nuestra disposición, centrándonos en los lugares de mayor afluencia como son centros de salud, farmacias, centros educativos o establecimientos de alimentación”. El Concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos ha detallado que, además de cubas, baldeos e hidrolimpiadoras, los operarios están utilizando “una solución a base de lejía con la que se consigue una desinfección total y absoluta”.
Las tareas de limpieza por parte del Ayuntamiento de Linares se realizarán a diario mientras dure esta situación de estado de alarma, velando por la ciudadanía y poniendo las medidas necesarias para frenar el contagio. El Concejal ha querido destacar “la infinita implicación y el trabajo que están desarrollando tanto los operarios municipales como los empleados de Urbaser en esta situación de alarma, con estas medidas especiales de desinfección”.