EL CLUB DE TENIS LINARES YA ESTÁ EN CUARTOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA
El Club de Tenis Linares pasa a Cuartos de final del Campeonato de España +35 tras Vencer 4-1 al Club Deportivo Brezo-Osuna
Este domingo se ha celebrado en las instalaciones deportivas Mariano de la Paz, el Campeonato de España de Veteranos por Equipos +35 en el que ha participado el conjunto linarense del Club Tenis Linares frente al conjunto madrileño del Club Deportivo Brezo–Osuna , donde ha vencido el conjunto linarense por 4-1 .
Un partido muy disputado y que ha durado aproximadamente 2 Horas y 20 minutos. Con esta victoria el conjunto linarense, hace historia y se clasifica para los cuartos de final donde ya tiene rival y se enfrentará al conjunto cordobés del Real Aero Club de Córdoba. El equipo veterano y con experiencia para disputar un campeonato de estas características y donde con este equipo fueron campeones Provinciales Absolutos y Campeones de Andalucía por Equipos Veteranos +35 1ºDivisión y son uno de los mejores clubes que tiene esta provincia en esta categoría.Los resultados definitivos de ayer en el Campeonato de España Veteranos fueron los siguientes:Fernando Garcia Payer 3-6 y 0-6 Fernando Granero Alameda David Muñoz Rodríguez 6-1 / 6-0 Antonio García Aparicio Ignacio Perez Buendia 6-4 / 3-6/ 10-7 Roger Sanchez Pares Francisco Javier Ibañez Zapata 6-1/ 6-0 Jose Alor Gonzalez y Pablo Santos Gonzalez 6-0 / 6-1 Daniel López Cabezas.