Los agricultores dispondrán de un nuevo acceso al polígono agrícola de Peal de Becerro con acceso desde la JA-7106

José Castro ha visitado el camino que se está ejecutando para conectar este polígono con la carretera JA-7106 que une esta localidad y Toya

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha visitado junto a la alcaldesa de Peal de Becerro, Ana Dolores Rubia, el camino de acceso al polígono agrícola de esta localidad, que próximamente se comunicará con la carretera provincial JA-7106 Peal de Becerro-Toya, perteneciente a la red de carreteras de la Diputación.

Castro ha señalado la importancia, para la seguridad vial de esta localidad, de la actuación que se está ejecutando ya que el nuevo vial facilitará el acceso de los agricultores a este polígono. “Se trata de tener una alternativa al tráfico agrícola, que hasta el día de hoy no existía, y que implicaba una circulación peligrosa por la variante de Peal”, por lo que esta actuación “va a suponer la solución de un problema que tenía el municipio”, ha apostillado.

En concreto, se están construyendo 105 metros de vial para conectar el polígono agrícola con la JA-7106. La calzada de este nuevo acceso tendrá ocho metros de anchura, arcenes laterales de cincuenta centímetros y cuneta triangular. Además, se colocará nueva señalización horizontal y vertical. El presupuesto destinado a esta obra asciende a 95.000 euros.