La Asociación de Empresarios y Empresarias de Huelma (ASEHU) y el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) han organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Huelma y varias instituciones, la edición 2016 de la ruta de la tapa y de la ruta del postre y el cóctel para los días 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de abril.

En la ruta de la tapa participarán ocho establecimientos que ofrecerán tapas especiales por un euro más. Entre todos los ruteros completos de la tapa, que deberán llevar los ocho sellos, se sortearán dos lotes compuestos por el peso de una persona en cerveza y un estuche de aceite de oliva virgen extra “El Santuario de Mágina”.

En la ruta del postre y del cóctel participarán nueve empresas que ofrecerán postres por 1,5 euros y cócteles por 2,5 euros. Entre todos los ruteros completos del postre y el cóctel, que deberán llevar los nueve sellos, se sortearán dos entradas para el concierto de AC/DC en Sevilla y una noche de hotel para dos personas.

Los ruteros, en los que figuran las imágenes y los nombres de las tapas, los postres y los cócteles, se podrán recoger en los establecimientos participantes y se depositarán completos en las urnas que habrá en cada uno de ellos. Asehu sorteará los premios de la ruta de la tapa y la ruta del postre y el cóctel el lunes 18 de abril, haciéndose público los ganadores a través de las redes sociales de Asehu.