Miles de personas, ubetenses y vecinos de la Comarca de La Loma, han podido disfrutar de la Feria y Fiestas en Honor a San Miguel Arcángel 2015.

Para que  esta “vendita locura” tenga forma y todos y todas podamos disfrutar de unos días en que los problemas y preocupaciones puedan aparcarse por unos momentos, es importante la labor de muchas personas que trabajan para que la feria de Úbeda pueda ser una realidad durante toda su semana de duración, por esto es por lo que desde Diario Guadalquivir queremos hacer un más que merecido homenaje a los técnicos y personal de mantenimiento y limpieza por la gran labor que han realizado durante estos días en el recinto ferial. No menos importancia tiene la tarea encomendada a los técnicos de cultura y festejos, pues ellos supervisan que las actividades culturales del Hospital de Santiago, la programación infantil de feria o la Muestra de Teatro de Otoño se desarrollen con total normalidad.

Otro aparatado importante es el que realizan las fuerzas de seguridad tanto locales como nacionales, además del operativo especial que pone en marcha Guardia Civil, todos ellos cuidan de que todo trascurra con normalidad y seguridad, y si no fuera así poner remedio.

Especial mención merecen los voluntarios de Cruz Roja y de Protección Civil de Úbeda, que dedican parte de su tiempo libre y de ocio a encargarse de que los demás podamos disfrutar de una feria segura, y si hay desmayos, reacciones alérgicas o dolores de cabeza están ahí para con una sonrisa atender a quien lo necesita, por todo ello vaya nuestro reconocimiento a ellos y ellas. GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA.