El IV Ciclo de Música de Cámara de #Torreperogil se inauguraba en la tarde de ayer con el espectáculo UN CLARINETE ENTRE LÁMINAS de los músicos Jesús Conchillo & Jose Luis López-Mingo. Una verdadera delicia para los sentidos y un concierto más lejos de la música, consigue de una forma didáctica atraparte entre los acordes y las notas del clarinete y el vibráfono.

La inauguración, a la que le antecedió un discurso de bienvenida por parte del Alcalde de Torreperogil José Ruiz, el Concejal de Cultura Francisco Torres y el Director del Ciclo Enrique Muñoz, da el pistoletazo de salida a cuatro fines de semana cargados de talento, ilusión, novedades y estrenos de este ciclo que ya se ha consolidado en el invierno cultural de Torreperogil y que consigue atraer a lo más destacado del género en un lugar único, la Casa de la Música.

El próximo sábado, los encargados de traer el talento al ciclo son los italianos Gino Santo y Daniela Gentile con un fantástico concierto de trompeta y piano para amantes de la cultura y la música en general con entrada de 5€ en la Casa de la Música peroxileña.