Estos prestigiosos premios suponen el único reconocimiento en nuestro país destinado, exclusivamente, a los festivales de música. “Un Mar de Canciones” opta a dos de las doce categorías de las que se componen los “Premios Fest”. 

El festival torreño supone uno de los platos fuertes de la campaña “Jaén en Julio”. Su marca es sinónimo de la mejor canción de autor de dentro y fuera de nuestro país, todo ello gracias al esfuerzo de organización y administraciones públicas que hoy, con estas nominaciones, empiezan a recoger el fruto de tanto sacrificio.

Desde su fundación en el año 2002, “Un Mar de Canciones” ha ido abriéndose camino en una más que apretada agenda de festivales a lo largo y ancho de nuestro país. Una identidad propia y el sello de garantía de éxito han acompañado a este festival que ha contado con artistas de renombre como M-Clan, Luis Pastor, Rozalén, Vanesa Martín o Kiko Veneno, entre otros. Todos ellos acompañados por grupos y canta-autores menos conocidos pero con una proyección indiscutible.

Los Premios Fest son “el único reconocimiento en España dedicado exclusivamente a los Festivales de música. Su misión es reconocer, valorar, celebrar el trabajo y la creatividad de profesionales responsables del desarrollo de los Festivales de Música que se celebran en España. Su finalidad ser sello de calidad, de referencia internacional, con el que distinguir los mejores eventos. desarrollando además una plataforma que propicie un foro de información, reflexión y análisis sobre el sector.” – Fuente: web de los premios.

“Un Mar de Canciones” cuenta con dos nominaciones a los Premios Fest 2017 en las categorías de “Mejor Campaña de Comunicación” y “Mejor Festival de Pequeño Formato”. En ellos se encuentran nominados festivales de renombre como el Bilbao BBK Live, el 48 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona o el Mad Cool Festival de Madrid. Los reconocimientos a su labor han sido muchos, entre los que se pueden destacar tres: Jaén Joven (2011), Bandera de Andalucía (2012) y Andalucía Joven (2012).

Para poder votar en estos premios accede al siguiente enlace: http://premiosfest.com/votaciones-publico