El consistorio local ha concluido el plan de mejora y adecuación de las instalaciones de los dos edificios que conforman el CEIP “San Ginés de la Jara” de cara al inicio del nuevo curso, que tendrá lugar en unos dias.

Se han llevado a cabo diversas actuaciones en los diferentes edificios que componen el centro. Entre ellas cabe destacar retejados, sustitución y mejora del graderío y barandillas de las zonas de recreo. De la misma forma, se ha procedido a la pintura y limpieza general de las diferentes instalaciones del centro (aulas, biblioteca, baños, etc.); así como a la poda de los árboles distribuidos por las zonas comunes. Todo ello ha sido sufragado con 18.000€ aportados de forma íntegra por el Ayuntamiento de Sabiote.

Antonio López, Concejal de Urbanismo, obras y servicios, ha expresado su satisfacción por el acometido de estas mejoras de cara al inicio del nuevo curso escolar en el municipio.

“Se han realizado las intervenciones necesarias para garantizar que nuestros niños y niñas disfruten de las instalaciones durante todo el curso que se inicia en los próximos dias” – Concluía López.