La Asociación de Mujeres “El Repujado” de Huelma abrió la pasada semana su exposición de manualidades realizadas durante todo el año en los diferentes talleres que han desarrollado, como el de cajas, cuadros con texturas y relieves, el de navidad, el de imitación de hilo de cristal, entelados, etc. La monitora y presidenta de esta entidad, Mari Tomi Galiano Santos, explica que en los 13 años que lleva en marcha la asociación han desarrollado diversos talleres en los que generalmente participan unas 15 o 20 personas aunque en alguno han llegado a ser 30. De forma anual, en la ExpoHuelma, en el Auditorio Municipal o en el Centro de Interpretación del Pajarillo, han reunido sus creaciones en una muestra. Este año en la misma se pueden encontrar objetos de decoración de todo tipo, desde cuadros, jarrones, tazas mágicas, cojines, cajitas, espejos, lámparas, centros de mesa hasta muñecas,

La interesante y bonita muestra se puede visitar hasta el próximo domingo 31 de mayo, en horario de 19.00 a 22.00 horas, en el Centro de Interpretación del Pajarillo (antiguo conservatorio). Este año la asociación ha puesto a la venta una serie de manualidades para quien desee comprarlas y van a sortear una cántara y un espejo entre aquellos que adquieran papeletas. El dinero recaudado se destinará a material para la asociación.

A la inauguración asistió el alcalde de Huelma, Francisco Ruiz García, que felicitó a la monitora y a la Asociación de Mujeres el Repujao por su trabajo.