El Foco Henri Langlois se suma a la lucha de José Javier Paulano contra la leucemia organizando una proyección solidaria en beneficio del joven jiennense. Será el próximo martes 13 de octubre a las 20.30 horas en el salón de actos de la Delegación de Educación y Cultura (situada junto a la Comisaría Provincial de Policía). No hay un precio de entrada, pero se pide un donativo. La recaudación será para la familia.

“La semana de feria teníamos previsto parar, pero se presentó algo que lo cambió. Nos enteramos de la situación que estaba viviendo un chaval giennense llamado José Javier, y decidimos rápidamente que, en la medida de nuestras posibilidades, queríamos estar ahí ayudando”, explican en su página de Facebook desde el Foco, que en esta ocasión ha apostado por la cinta ‘Los increíbles’, de David Valero; este la ha cedido gratuitamente para esta causa.

La película se centra en la historia de Ala Rota, La Dama de Hierro y la Mujer Radiactiva, tres superhéroes cotidianos que se enfrentan a la vida como auténticos ‘increíbles’.