José Ruiz será la cabeza de lista de los socialistas torreños con varias novedades en su candidatura a las municipales de Mayo

El Centro Cultural de Torreperogil fue ayer escenario de la presentación de la candidatura que el partido socialista peroxileño presentará a los próximos comicios de mayo. José Ruiz, actual concejal de hacienda y turismo asume el reto de renovar el mandato en un panorama político incierto y en el que podría participar hasta cuatro fuerzas políticas (PSOE, PP, AET y Entre Todos) para solo trece sillones.

El acto de los socialistas torreños estuvo cargado de referencias a que “Torreperogil Avanza” y a la gestión realizada de la que se sienten “orgullosos” ya que “hemos cumplido”. La gestión de los pasados cuatro años tuvo también su lugar y un vídeo se encargó de marcar el “antes y el después” de las infraestructuras y los factores que atañen la gestión municipal del día a día.

Para Ruiz “hemos presentado nuestra candidatura para las elecciones municipales con toda la ilusión de trabajar y ofrecer a nuestro pueblo un proyecto para los próximos cuatro años. Una candidatura formada por mujeres y hombres de este pueblo que aspiramos a mejorar la vida de nuestros paisanos.
Gracias por la magnífica acogida de nuestros vecinos y vecinas” declaraba minutos después en su cuenta de Facebook .