El deporte sabioteño vive el momento más dulce de la temporada tanto en fútbol como en baloncesto con importantes victorias que mejoran su posicionamiento en la provincia.

El fin de semana comenzaba con los partidos de los equipos de basket sabioteños. El CB Sabiote infantil se impuso por trece puntos de diferencia al CB Úbeda (22 – 35) que no pudo imponer el factor cancha en un partido de gran intensidad y entrega de ambos conjuntos. Por su parte, el CB Sabiote de minibasket se impuso, en el Polideportivo Municipal de Sabiote, a todo un CB Baeza por una diferencia de nueve puntos (72 – 63).

En la jornada del domingo el fútbol tomó el relevo con la importante victoria del equipo de veteranos de Sabiote que se impuso 0 – 4 al Canena en un partido que confirma la buena racha del equipo sabioteño, que la pasada jornada ganaba el derbi frente al Torreperogil.

Finalmente, el equipo senior del Atco Sabiote cerraba la jornada deportiva sabioteña visitando al CD Santisteban del Puerto. El conjunto de Pedro Trillo quiso redimirse de la dolorosa derrota ante CD Tugia con una victoria a domicilio con la que pudieran recuperar sensaciones positivas. El partido se desarrollaba según lo previsto hasta que, en el minuto 69, el Atco Sabiote recibía el primer gol desde los 11 metros que ponía el 1 – 0 en el marcador. Un duro golpe que se vería reforzado por el segundo gol de CD Santisteban del Puerto en el minuto 75 que daba la “puntilla” al conjunto sabioteño, y que ponía el definitivo 2 – 0 con el que concluiría el encuentro.

 

CATEGORÍAS INFERIORES DE FÚTBOL

  • ALEVÍN (4ª Andaluza): Atlético Sabiote 9 – 2 CD Jimena CF
  • BENJAMÍN (3ª Andaluza): CD Úbeda Viva 2 – 4 Atlético Sabiote
  • CADETE FÚTBOL SALA (2ª Andaluza): Atlético Sabiote 10 – 1 Villanueva del Arzobispo EM