La III Carrera Urbana “Castillo de Sabiote” bate su propio record de participantes contando con 160 niños y casi 300 corredores adultos.

El novedoso fenómeno deportivo conocido como “running” ocupará la agenda deportiva de nuestra provincia con una de las carreras más esperadas del año. No sólo se abarca la parte deportiva sino que supone una manera distinta y divertida de conocer los rincones más bonitos de la villa.

A pesar de su corta vida, esta competición no cesa en su empeño de presentar novedades año tras año. En esta ocasión, los corredores y aficionados podrán disfrutar de un nuevo recorrido que les llevará por lugares de calado turístico como la calle muralla.

La música también será protagonista con numerosos puntos del recorrido para hacer el recorrido más ameno y animar a los participantes. Habrá tres puntos de avituallamiento, duchas para refrescarse durante la carrera, regalos para todos los participantes, bolsas de corredor para la categoría absoluta.

Además habrá fotógrafos y medios de comunicación repartidos por el recorrido para inmortalizar los mejores momentos. De nuevo, la Asociación de Mujeres “Carmen de Michelena” montará una barra con bebidas y comida en la plaza del castillo con precios populares.

En definitiva, tanto corredores como visitantes y aficionados podrán disfrutar de un fin de semana deportivo y turístico único. Desde la organización se anima a los vecinos a tomar las calles del recorrido para alentar a los participantes y ser partícipes de esta fiesta del deporte.