La popular competición de fútbol sala sabioteña se ha convertido en un reclamo deportivo para los equipos de la provincia y de la propia localidad. El cúmulo total de premios entregados superó los mil euros, existiendo un premio al mejor equipo local dotado con 200€.

Desde primero hora del pasado sábado y hasta bien entrada la noche del domingo, jugadores y aficionados pudieron disfrutar de esta competición. En esta edición cabe destacar el nutrido número de equipos locales participantes dentro de los 16 inscritos en la misma.

Se disputaron partidos muy igualados y emocionantes, en los que destacó el respeto y buen hacer de todos los participantes. Finalmente, la victoria en la gran final se decantaría del lado de un equipo sabioteño llamado “Los Solfamidas”, que también consiguió ganar la competición de fútbol 7 sabioteña disputada hace unas semanas en el Campo de Fútbol “San Ginés de la Jara”.

Ginés Expósito, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sabiote, expresaba su “satisfacción por que esta competición siga gozando de buena salud año tras año”. De la misma forma destacaba la participación de un importante número de equipos formados por sabioteños.