El equipo sabioteño de veteranos dispuso de una ventaja en el marcador de 2 goles que finalmente no pudo aprovechar para alzarse con el título.

La competición de fútbol 7 de veteranos organizada por ADLAS finalizó este pasado fin de semana con la celebración de la gran final en la localidad de Sabiote. Hasta el Estadio San Ginés llegaron un gran número de espectadores que, a pesar de las inclemencias meteorológicas, pudieron disfrutar de una final que parecía decantarse a favor del equipo sabioteño gracias a la ventaja de dos goles que consiguió.

En los minutos finales del encuentro el conjunto de Canena instigó a los sabioteños con numerosas ocasiones que, con algo de fortuna, convirtieron en dos goles que ponían el empate en el marcador. Finalmente el encuentro se decidió en la tanda de penaltis de la que resultó ganador el equipo canenero. Por su parte, el conjunto del Lupión se impuso en el tercer y cuarto puesto al EM Torreperogil.

En la posterior entrega de premios cabe destacar el reconocimiento a Juan José Rodriguez como jugador más veterano de la competición. El meta del EM Lupión consiguió el trofeo al portero menos goleado y Luis Miguel López, del EM Sabiote, se alzó con el reconocimiento al máximo goleador del torneo.

Por su parte, el equipo senior del Atlético Sabiote no pudo pasar del empate a cero en el feudo del Jódar EM. Un partido de ida y vuelta en el que Bobas, portero rojillo, salvó una gran ocasión de gol de los locales. El Atco Sabiote dispuso de varias ocasiones entre las que cabe destacar un gran tiro de Amavisca desde la frontal del área que a punto estuvo de convertir en el gol rojillo y los dos goles anulados por “dudosa” infracción de fuera de juego; además en los últimos instantes del partido Jose Diego estrelló un gran tiro de falta en el palo. Finalmente el marcador no se movió y el encuentro concluyó con reparto de puntos.

LOS PREBENJAMINES SE VAN DE VACACIONES COMO LÍDERES DE SU GRUPO

El equipo dirigido por Pedro Torres Torres llega al descanso liguero como líder indiscutible de su grupo con 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el CD Úbeda Viva. El equipo sabioteño ha conseguido mantenerse invicto en los ochos partidos que ha disputado, además no ha cedido ni un sólo empate por lo que ha sumado 24 puntos de 24 posibles.

La azaña de este equipo no sólo se sustenta en las victorias conseguidas sino que los dos máximos goleadores de su grupo también forman parte de esta plantilla: Mario Barrero con 25 goles (3.125 goles/partido) y Raúl Prieto (2 goles/partido).

clasificacion

3ª Andaluza Prebenjamín (Grupo 3)

CATEGORÍAS INFERIORES DE FÚTBOL

  • ALEVÍN (4ª Andaluza): Atlético Sabiote 4 – 6 CD Sierra de Pozo Alcón
  • BENJAMÍN (3ª Andaluza): CD Mengíbar Atlético 3 – 7 Atlético Sabiote
  • PREBENJAMÍN (3ª Andaluza): CD Rus 1 – 5 Atlético Sabiote
  • CADETE FÚTBOL SALA (2ª Andaluza): Atlético Sabiote 1 – 3 Begijar CF