Los próximos días 18 y 19 de Abril tendrá lugar el primer campeonato de España de Cross Country Ciudad de Jaén que se celebrara en el circuito de Puente Tablas de la capital.

La prueba promovida y organizada conjuntamente por la Federación Andaluza de Motociclismo y Expomoto Jaén contara con el aliciente de la categoría y el carácter nacional de esta competición a la que se añade la posibilidad de participar en el certamen Social para el que es valedero.

En el circuito de Puente Tablas se van a dar cita los mejores especialistas, siendo el sábado las verificaciones técnicas y administrativas opcionales, ese día,  y que se llevaran a cabo el domingo antes de la carrera en el trazado de forma oficial y obligatoria.

La carrera esta prevista que se inicie a las 11, 30 y concluya a las catorce horas tras dos horas y media de competición al máximo del ritmo con que se disputan este tipo de competiciones.

Expomoto y la FAM han preparado esta reunión con sumo esmero para garantizar la seguridad, el espectáculo y el nivel más alto en todos los sentidos que esperan obtener del gran trabajo que llevan a cabo.

Jaén será testigo del mejor Cross Country, dándose cita en el Circuito de Puente Tablas el próximo domingo donde se espera una importante afluencia de publico y equipo venidos de toda la geografía nacional.

La cita ineludible, el mejor trazado, los mejores pilotos y los muchos aficionados que acudirán en masa, serán los ingredientes perfectos para el éxito de esta especialidad donde confluye la técnica, la velocidad y la fiabilidad del conjunto piloto-maquina.

Más información: www.famotos.com y www.expomoto.net