El Sabiote de veteranos se impuso en semifinales al Torreperogil en un partido que concluyó con resultado muy ajustado.

El conjunto sabioteño ganó el derbi con el resultado final en el marcador de dos a uno. El encuentro gozó de gran intensidad y numerosas ocasiones manifiestas de gol para unos y otros, pero finalmente los sabioteños supieron mantener el resultado hasta el final del partido. El próximo fin de semana tendrá lugar la gran final del torneo que les enfrentará al Canena, que se impuso al conjunto de Lupión en la otra semifinal.

Por su parte, el Atco Sabiote senior perdió su encuentro liguero frente al Santo Tomé CF en un partido poco vistoso y carente de ocasiones claras para ambos equipos. El equipo de Trillo regresaba al San Gines de la Jara con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones perdidas en los últimos encuentros, con el hándicap de contar con numerosas bajas importantes como la de Maciu, Jose Diego o Antonio Juan.

El partido estuvo carente de ritmo desde inicio a fin, salvo por algunas envestidas de los rojillos, hasta que el Santo Tomé CF aprovechó una de sus escasas ocasiones para introducir el balón al fondo de las mallas de los locales. Con el resultado de 0 – 1 se llegó al final del encuentro y los tres puntos recayeron en el casillero visitante.

 

CATEGORÍAS INFERIORES DE FÚTBOL

  • ALEVÍN (4ª Andaluza): CD Úbeda Viva 4 – 4 Atlético Sabiote
  • BENJAMÍN (3ª Andaluza): Atlético Sabiote 9 – 6 EMD Jabalquinto
  • CADETE FÚTBOL SALA (2ª Andaluza): Baeza CPH 4 – 3 Atlético Sabiote