El actor jiennense más laureado estará en Torreperogil el 3 de diciembre con  su espectáculo “COMO EN CASA DE UNO… EN NINGÚN SITIO”.

30 años de Muestra bien merecen una fiesta. La programación de este año será una celebración continua con algunas de las propuestas que triunfan en la Gran Vía madrileña.  Una programación a medida que reunirá del 3 al 8 de diciembre uno de los programas de más calidad de los últimos años.

Mucho humor en esta edición de la Muestra Teatral Torreña  organizada por el Ayuntamiento de Torreperogil y producida por Ymedioteatro, para hacer de este evento un icono del teatro de pequeño formato en la provincia de Jaén. Además Torreperogil Mini, proyecciones, convivencia,…  todo en una fiesta del teatro, en un alarde de ilusión fantasía y dramaturgia donde el espectador siente a pocos centímetros de su corazón los sentimientos que se desprenden cada función.

SANTI RODRÍGUEZ POR PRIMERA VEZ EN TORREPEROGIL

Aunque nació en Málaga (ciudad donde vivía por motivos laborales de su familia), al mes de nacer se trasladó a Jaén. Estudió derecho en la universidad de Granada, en la cual fue integrante de La Tuna del Distrito de Granada. Tenía vocación por la interpretación, descubriendo que la comedia se le daba bien. En sus inicios en televisión actuó en programas inmediatamente retirados o ni siquiera emitidos. El éxito le vino, tras participar en El Club de La Comedia, al fichar por 7 Vidas.

Si bien había pasado por otras series de la productora (Periodistas), en adelante Santi Rodríguez se vinculó a Globomedia. Alternó su trabajo en 7 Vidas (interpretando al frutero) con La Noche con Fuentes y Cía, donde se dedicaba a realizar pruebas absurdas impuestas por Manel Fuentes. En 2006 fichó por los irrebatibles de La Sexta y en la actualidad alterna las tablas con la televisión.

COMO EN CASA DE UNO… EN NINGÚN SITIO

El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, “Como en la casa de uno…en ningún sitio” .De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque somos guiris. Porque lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás…¿Que no te enteras? Vente a oírme y te lo explico todo despacico…