El pasado viernes tuvo lugar la inaguración de esta nueva sala de trabajo para la Asociación de pintura “Entre Trazos”. El acto de inauguración contó con la presencia de Ginés Expósito, Concejal del Ayuntamiento y de Luis Miguel López, Alcalde de Sabiote.

“Entre Trazos” fue fundada hace 3 años con el objeto de fomentar la cultura desde el punto de vista de la pintura de aficionados y vecinos de Sabiote. Actualmente cuenta con unos 30 miembros, la mayoría de ellos son niños y niñas de la localidad, que practican este estilo artístico durante 4 días a la semana.

Con la cesión de esta sala por parte del Ayuntamiento de Sabiote, la asociación puede realizar exposiciones de los trabajos manuales realizados por los propios alumnos y alumnas.

“Queremos agradecer al Ayuntamiento de la localidad la cesión de la sala ya que para la asociación supone un paso muy importante para que los niños y mayores aprendan las diferentes técnicas para aplicar colores. También me gustaría destacar que nuestra asociación está abierta para todo aquel que quiera unirse a nosotros” – Comentaba Maria Carmen Reyes, Presidenta de “Entre Trazos”.