El colectivo rockero provincial ha presentado hoy en #Torreperogil sus II Jornadas de Convivencia Rockera que se celebrarán el próximo 16 de junio en el Auditorio Torres Oscuras de Torreperogil.

El acto de presentación ha estado presidido por Juan Francisco Torres Guerrero (Concejal de Turismo) y los representantes de Aprorock Francisco José Moreno Frías y Juanma Peña (Barcia Metal Fest).

Desde hace años, Torreperogil se asocia a la música y la cultura y así lo demuestra la amplia agenda de eventos que existe en este municipio de poco más de 7000 habitantes y que año tras año recibe a miles de aficionados a la música en general y a rock en particular.

Así Aprorock Jaen ha querido hacer un guiño a esa historia musical del municipio y al compromiso de uno de los colectivos, organizador del Barcia Metalfest, para reunir a todas la asociaciones de rock que forman el colectivo y mostrar la fuerza y vida de la que gozan en este colectivo jiennense.

Para Torres, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torreperogil “ser sede de un evento de este tipo donde la convivencia y la música son los los pilares fundamentales, es un orgullo y ojalá nuestra historia reciente y nuestra forma de entender la cultura además de nuestro magnífico auditorios Torres Oscuras, conviertan Torreperogil en el epicentro de la música y la cultura a nivel provincial.