Maribel Lozano destaca las medidas para potenciar el talento y reducir la fiscalidad para impulsar la actividad de las empresas jiennenses
La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén asiste a la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ)
La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Maribel Lozano, destaca las medidas para potenciar el talento entre los emprendedores y reducir la fiscalidad con el fin de impulsar la actividad de las empresas jiennenses, que va ligada a la generación de empleo y riqueza en la provincia. Maribel Lozano ha asistido a la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ). “Desde el Gobeirno andaluz consideramos prioritario poner el foco en vuestro esfuerzo, en el impulso que dais a nuestra economía, en el papel fundamental para la creación de empleo y también en la muy importante contribución fiscal y laboral a mantener los pilares de nuestro Estado del Bienestar, como la sanidad, la dependencia y la educación”, ha indicado la delegada del Gobierno en Jaén en su intervención ante la junta directiva de la CEJ, que se ha celebrado a primera hora de esta tarde.
Maribel Lozano valoró la capacidad emprendedora en la provincia. “En Jaén tenemos mucho talento empresarial y creo que debemos trabajar juntos, CEJ y Junta de Andalucía, para hacer ese talento más visible, para que muchos jóvenes se puedan inspirar en esos modelos de éxito que van floreciendo por todos los municipios de la provincia”, ha señalado. Además, ha repasado las medidas que el nuevo Gobierno de Andalucía ha puesto en marcha: “Sabemos que demandáis una fiscalidad que os permita ser más competitivos, estabilidad política, confianza, diálogo y paz social. También la reducción de trabas burocráticas y una Administración más dinámica. El Gobierno andaluz trabaja en vuestras demandas. Hemos puesto sobre la mesa numerosas medidas en este campo y somos el Gobierno de los presupuestos aprobados en tiempo y forma, muestra de nuestra solvencia como Gobierno, pero somos conscientes de que queda mucho por hacer.