ÉXITO DEL AUTUMN MUSIC DE TORREPEROGIL
El intenso directo de Los Zigarros y el impresionante tributo a Fito y Fitipladis de los manchegos Corazón Oxidado, calientan el otoño torreño.
La segunda edición del AUTUMN MUSIC TORREPEROGIL, reunía en el Pabellón Polideportivo el cual recientemente ha sido acondicionado como recinto de conciertos, a la banda más en forma del rock nacional, Zigarros.
«Voy a pegarme un tiro si suena otra balada» cantan estos chicos valencianos en el tema «Apaga la Radio», del que toma su nombre el nuevo trabajo «Apaga la Radio» (Universal, 2019), y que andan presentando en un Tour que les ha acercado a Torreperogil
Un directo al que muchos definían como “una experiencia a la que hay que sobrevivir para contarlo, Un directo muy intenso con el descaro y la energía de Los Zigarros, una banda que recupera ese rock de guitarras del que la música de este país anda un poco huérfano en los últimos tiempos.
Los primeros compases de la noche los pusieron los manchegos Corazón Óxidado, un tributo a Fito y Fitipaldis que no deja indiferente a nadie, no solo por el parecido de su vocalista, el valdepeñero Víctor Simarro, si no por el show tan potente que ponen encima del escenario y que lograron sorprender a un abarrotado Pabellón Municipal.
Para terminar la segunda noche del Autumn Music, Óscar Herrera DJ atrapó las almas de todo el público que decidió terminar una noche inigualable en el otoño torreño.
➡️Texto y Fotos Antonio Rosillo