EL LINARES DEPORTIVO SIGUE CON SU IMPRESIONANTE RACHA
El equipo linarense se hacen con la victoria en el importante campo del CD Ejido 2012 con los goles de Alan y Grasa de penalti
Ayer se disputó en tierras almeriense el partidazo de la jornada entre el segundo clasificado, el CD Ejido 2012 y el líder el Linares Deportivo, partido correspondiente al grupo noveno de la Tercera División.
El partido en horario matutino y con una entrada de 600 personas siendo medio día del CD Ejido, el técnico azulillo Juan Arsenal, contaba con las bajas sensibles de Chendo Alarcón por gripe y con la del capitán Rosales que si viajo para apoyar a sus compañeros y sumar su aliento a la afición azulilla desplazada.
El Linares Deportivo a pesar de todo jugó sus cartas, demostrando que sigue una línea estable tanto de juego como de resultados, incluso valiéndole el empate frente a este rival directo en su casa, ya que con un empate seguiría líder con una amplia ventaja de 16 puntos frente al club almeriense.
El partido comenzó con una primera parte donde jugadores como José David Cabello, tuvieron varias ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, pero las imprecisiones en la ejecución y el cancerbero del CD Ejido repelió al igual que el guardameta del Linares Deportivo Razak que salvó sin problemas las llegadas del equipo local terminando con empate a cero los primeros 45 minutos. La mala noticia estuvo en la lesión de Sergio Chinchilla por parte del Linares Deportivo, que será dudo para la próxima jornada a la espera del parte médico oficial.
Los goles llegaron de jugada por la banda izquierda con un pase preciso al área, que el mexicano Alan mandaba al fondo de la red del CD Ejido y ponía el 0-1 en el marcador. El segundo gol y definitivo 0-2, llegó en el último minuto de partido don un penalti señalado a favor del Linares Deportivo y que su jugador franquicia Joan Grasa transformó desde los once metros, sentenciando un partido que pone más líder si cabe a un Linares deportivo de récord con 75 puntos y una ventaja con el segundo clasificado de 18 a falta de 10 jornadas.
El próximo rival será en Linarejos frente a El Palo, un rival difícil que seguro llega a la ciudad minera con ganas de puntuar y mantenerse en los puestos de arriba de la clasificación.