EMERGENCIA COVID19JaénJunta de AndalucíaProvincia

La Provincia de Jaen suma un positivo por coronavirus

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 33 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 8 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (6 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Cádiz (5 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (10 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (2 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

En la provincia de Jaén hay en esto momentos 1506 PCR Positivos,782 Hospitalizaciones,91 UCI,189 Fallecidos y 1755 Curados

Actualización Brotes (actualización a las 9.30 horas). Actualmente hay 17 brotes activos en Andalucía, registrándose tres brotes nuevos en las últimas horas. En total, en la Comunidad Autónoma hay 11 brotes que ya no están activos.

En la provincia de Jaen hay en estos momentos 4 Casos confirmados

 

Deja una respuesta