Cuatro personas resultaron heridas anoche al registrarse una salida de vía y poste­rior colisión con el quitamiedos en la carretera A-4, a la altura del kilómetro 317 de la vía, en el municipio jiennense de Andújar (Jaén)

Minutos después de las 23.00 horas se recibió el primer aviso informando del acci­ dente en el servicio 112 que, desde su aplicación de Gestión de Emergencias de Andalu­ cía (GEA), movilizó simultaneamente a Guardia Civil de Tráfico, a Policía Local de Andújar y a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Del mismo modo, el centro coordinador de 1-1-2 en Jaén alertó a mantenimiento de carrete­ ras.

Todos los efectivos se desplazaron al lugar para asistir a los accidentados. Fuentes de la Empresa Pública han informado que debido al siniestro asistieron en el lugar y trasla­ daron al Hospital del Alto Guadalquivir de Andújar a una mujer de 24 años y a un hombre de 68, así como a dos niñas de tres y nueve años con heridas de distinta consideración.