La Guardia Civil, en el marco del Plan Estratégico de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico de Estupefacientes, ha detenido a tres vecinos de la localidad de Bailén, de 22, 24 y 25 años de edad, como presuntos autores de Delitos Contra la Salud Pública y Tenencia Ilícita de Armas.

Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por Componentes de la Guardia Civil, se localizó en la localidad de Bailén, un domicilio utilizado como punto de venta de estupefacientes al menudeo.

Realizada una entrada y registro en el domicilio, de los detenidos se les ha intervenido veinticuatro dosis de cocaína, sustancia utilizada para el “corte” de estupefacientes, sesenta “chivatas” de marihuana, una balanza de precisión, numerosas bolsas de pequeño tamaño, utilizadas para distribución enr dosis, terminales de telefonía móvil, ordenadores, un cargador de pistola del calibre 9 mm. corto, nueve cartuchos del calibre 9mm largo, 835€ en metálico y dos revólveres de cinco disparos, del calibre 44, con numeración y marca borrados.

Con esta intervención se considera desarticulado un punto de venta de estupefacientes en la localidad de Bailén.