El municipio de Cabra del Santo Cristo se siente satisfecho por la construcción de dos nuevas naves industriales en el polígono de la localidad, gracias al Plan Generador de Empleo.

Con esta iniciativa se pretende facilitar el acceso al mercado de trabajo a través de la instalación de empresas en Cabra, una acción municipal que se ha incorporado desde que llegó a la casa consistorial, como una de las prioridades para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Desde el Ayuntamiento también se potencia cualquier iniciativa que suponga generación de empleo, como la curiosa cooperativa Esparcap de los alumnos del CEIP Arturo del Moral, con los que ha mantenido una reunión para recibir información del trabajo que han desarrollado y de los productos que pondrán a la venta en breve.

Asimismo, para que cualquier información llegue lo más rápido posible al ciudadano, el consistorio ha puesto en marcha la aplicación de móvil “bandomovil”, por el que todos los anuncios y noticias, tanto de temas municipales como propuestas de trabajo y reseñas de todo tipo, serán conocidas al momento por los cabrileños.