El equipo juvenil CD Cabra Joven, de Cabra del Santo Cristo, ha logrado, por segundo año consecutivo, alzarse con la final de la Copa Diputación de fútbol sala, al vencer por dos goles a uno al CD Úbeda Viva, en un emocionante partido disputado en el pabellón municipal de Andújar.

En la fase de grupos consiguieron una ajustada victoria en octavos frente al Baeza FS, actual campeón de liga, mientras que en cuartos dejaron apeados al equipo de Villanueva de la Reina  y en semifinales al Jaén Paraíso Interior.

Los muchos aficionados cabrileños, desplazados en coches particulares y en el autobús que puso a disposición el Ayuntamiento, animaron desde un primer momento a su equipo que con mucho esfuerzo logró levantar la copa de vencedor gracias al trabajo realizado a lo largo de la temporada.

El conjunto, entrenado por Francisco Javier García, comenzó su rodaje el pasado año con una formación específica para disputar la Copa Diputación, que le llevó a obtener dicho galardón, tras doblegar al equipo Jaén Paraíso Interior, favorito de la competición y a Bélmez en la final.

El fútbol sala se ha convertido, en Cabra del Santo Cristo, en un deporte de una gran afición tanto de espectadores como de jugadores, hasta el punto de contar con equipos en diferentes categorías.