El grupo Ecos del Rocío ofreció una inmensurable actuación en la piscina municipal de Cabra del Santo Cristo y sus vecinos tan solo tuvieron que pagar cinco euros, gracias a la gestión del consistorio, según afirma Francisco Javier Justicia, concejal de Juventud y Festejos.

El evento puede considerarse como un éxito total debido al numeroso público asistente al concierto del grupo de sevillanas que deleitaron con las de siempre y sus últimos temas.

Desde el Ayuntamiento quieren agradecer a todas las personas que han hecho posible la celebración del concierto, así como a los grupos de protección civil de Cabra, Jódar y Bélmez de la Moraleda, así como a la policía local y a los voluntarios.

Cuando el grupo Ecos del Rocío cantó su último tema no se acabó la fiesta, porque el consistorio tenía preparada otra actividad dirigida a los jóvenes cabrileños. Se trataba de DJ speakers summer party, que terminó a altas horas de la madrugada.

Pero la música sigo siendo protagonista en el municipio de Cabra del Santo Cristo porque el próximo domingo, 29 de julio, se ofrece el tributo al musical de Queen.