El dúo Andy & Lucas ha acaparado toda la atención de los vecinos de Cabra del Santo Cristo en su concierto celebrado en la piscina municipal, que se convirtió en el escenario perfecto para recibir “Imparable”, el último trabajo de estos cantantes.

Puede considerarse como un excelente pórtico de feria gracias al tirón que tiene este grupo en la localidad y en los municipios de alrededor, cuyos seguidores se desplazaron para asistir a uno de los muchos conciertos que Andy & Lucas están ofreciendo con este álbum, primero de canciones inéditas en cuatro años, en el que abordan un amplio abanico de estilos como la balada, rumbas, ritmos latinos y rhythm and blus.

El programa de feria que ha elaborado el Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo también incluye una amplia oferta deportiva y el tradicional pregón de fiestas, que se celebrará el día 14 de agosto. Correrá a cargo de Francisco Fernández. A continuación, pasacalles e inauguración del alumbrado oficial.

Al día siguiente se produce otro de los momentos más esperados por los cabrileños, cuando aparece por la puerta de la iglesia parroquial el lienzo del Santísimo Cristo de Burgos, que procesiona por las calles de la localidad.

Se completa el programa con el encuentro de bandas de música, donde tienen cabida las de Cabra del Santo Cristo, Bélmez de la Moraleda y Montejícar, así como una serie de actividades culturales y la verbena popular amenizada por varias orquestas.