A la una del mediodía del sábado 19 de septiembre ha tenido lugar la inauguración de un nuevo concesionario en la Ciudad de los Cerros, en la calle Cronista Juan de la Torre, 34, la que será la nueva delegación de Peugeot en la ciudad.

Al acto han asistido diversas personalidades del mundo de la política y empresarial, de hecho pudimos ver en las instalaciones de Peugeot, a la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares o al concejal de comercio, José Luis Madueño.

La regidora no tiene más que palabras de elogio hacia González de Automoción, pues alaba el valor de este empresario, máxime teniendo en cuenta los tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, dado que no solo ha trabajado por mantener el empleo sino que ha apostado por ampliar, mejorar y renovar sus instalaciones para dar un mejor servicio a sus potenciales clientes.

Repite Olivares, como ya ha manifestado en otras ocasiones, que desde las administraciones locales se ha de apoyar y facilitar en la medida de lo posible, cualquier iniciativa que desde propongan los empresarios, dado que solo así seremos capaces de generar riqueza y empleo. Concretamente, desde el área de mantenimiento se están llevando a cabo una serie de intervenciones en esta zona de la ciudad para dotarla de una serie de infraestructuras pues hasta ahora carecía de ellas, como es la construcción de un acerado, además de estar previsto un plan de mejora en las diferentes vías de acceso al municipio.

Por su parte el gerente del concesionario, José González, manifiesta que es una satisfacción poder abrir una nueva delegación, porque según afirma -“la cuidad de Úbeda se merece esto y mucho más, hay que trabajar por y para la ciudad así como para los municipios cercanos”-. González manifiesta que para su familia ha sido todo un sacrificio y un reto importante pero viendo el resultado, cree que ha merecido la pena.

Al término del acto se le ha hecho entrega a la alcaldesa una placa donde se podía leer la siguiente frase:” Dos equipos y un mismo objetivo: Úbeda”.