En la mañana de ayer se inauguraba la remodelación que se ha realizado en el patio de infantil del colegio público Juan Pasquau de Úbeda, con la incorporación de elementos de juego para los más  pequeños.

Una obra en la que han participado directamente nuestra AMPA “Nuevos Tiempos” que ha contado a su vez con la colaboración de la Obra Social “La Caixa” así como con la intervención de los operarios del Excmo. Ayuntamiento. El sueño que se comenzó hace unos años se ha convertido en una auténtica realidad.

En el acto han participado todos los niños y niñas del Colegio cobrando un especial protagonismo los pequeños de Infantil quienes, antes de finalizar, han dado las gracias a todos por haberles regalado un espacio de juego y diversión tan bonito. Tras la inauguración, los pequeños han disfrutado de su “nuevo” patio teniendo como compañeros a las mamás “Minions”

Nuestro más sincero agradecimiento por acompañarnos a nuestra Alcaldesa, Toni Olivares que vino acompañada de Jerónimo García , Concejal de Mantenimiento y Elena Rodríguez, Concejala de Educación y Cultura; a Juan Luis Roncero, director de la Oficina de la Caixa y por último a María Expósito, Presidenta del Ampa.