El delegado de comercio, Innovación, economía y empleo Antonio de la Torre ha participado hoy en la presentación del XI Día del Stock, que organiza la Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Úbeda (Alciser) con la colaboración de la Junta y el Ayuntamiento, y que se desarrollará el próximo viernes y el próximo sábado en la ciudad y en la que participarán cerca del centenar de comercios.

Se trata de la undécima edición de una feria la cual está más que consolidada y en la que participarán un total de ochetan empresas de la ciudad patrimonial. Abarcará calles como Obispo Cobos, Corredera de San Fernando, Trinidad, Cristo Rey, Ramón y Cajal…

El delegado ha destacado “la implicación de Alciser con el comercio y con esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, con una actividad que suma en activar las calles, el comercio y en acercar al cliente productos de final de temporada a un buen precio”. Una acti-vidad dirigida a toda la provincia que beneficia a su vez a otros sec-tores locales, como el de la hostelería. El delegado ha insistido para finalizar en el buen trabajo que está desarrollando Alciser, con un amplio abanico de actividades creativas y de calidad.