El concejal de Comercio, Jose Luís Madueño, Bartolomé González, presidente de Alciser, así como Toni Quesada e Irene Moreno, representantes de la organización han presentado esta mañana la III edición de ‘DBlanco’, que se desarrollará del 22 al 24 de enero.

Como ha destacado el edil de Comercio, como no podía ser de otra manera, una vez más este exitoso evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, “ya que se trata de un evento que tiene una incidencia muy positiva en nuestra ciudad”.

Así pues, D´Blanco se trata de un evento con un amplio abanico de soluciones e ideas para los nuevos contrayentes. Durante tres días se expondrán todos los productos necesarios para una boda única y original, en un marco incomparable como es el Hospital de Santiago. Pero aquí, también se encontrarán los servicios necesarios para otras celebraciones como las comuniones o los bautizos

Durante estos tres días, son muchas las personas que pasarán por nuestra ciudad en busca de servicios para una boda de ensueño y para ello Úbeda posee a las mejores empresas de la provincia especializadas en el sector. Nuestra ciudad se convierte por tercer año consecutivo en la sede de este evento siendo una vez más centro comarcal en el desarrollo de eventos sociales, visualizando todas aquellas empresas que pueden ofrecer servicios y centralizando los mismos en este salón patrimonio de humanidad, con el objetivo de que los asistentes interesados en la celebración de sus bodas, se puedan llevar una idea integral de todo lo que se necesita para este ‘gran día’, así como asesoramiento en todos los aspectos y una amplia oferta de productos.