Dentro de la gira de invierno que el cantautor, Pablo López, tiene programada y que da comienzo el 15 de octubre, el próximo viernes 8 de enero a las 21:00 horas cantará en el Teatro Ideal Cinema de la ciudad.

Las entradas numeradas se pondrán a la venta esta semana y el único punto de venta será El Corte Inglés, con un precio de 24 euros más gastos de gestión en el patio de butacas y de 21 euros más gastos de gestión en patio principal, explicaba Manuel Puentes, de Puentes Producciones.

Este concierto será el único que el artista ofrezca en la provincia de Jaén, además es la primera vez que López visita la provincia. La gira de invierno se hará en teatros y salas, y sobre todo en ciudades grandes o capitales de provincia, de ahí el esfuerzo que se ha realizado tanto desde el consistorio como desde Forever Project Music y Puentes Producciones.

Matiza el concejal, Jerónimo García, que la gira de invierno de Pablo López recala en Úbeda dentro de la programación de navidad que está elaborando el consistorio. Han elegido a este cantante, compositor, pianista, guitarrista por su proyección como artista no en vano en 2014 fue artista revelación, disco de oro con su primer trabajo “11 historias y un piano” y estuvo nominado a los Grammys Latinos dentro de la categoría de mejor nuevo artista. Ha sido una negociación dura pero hemos apostado fuerte para que Úbeda vuelva a ser un referente musical y cultural dentro de la provincia, concluye García.

Desde el consistorio como los organizadores animan a la ciudadanía de la ciudad y de la comarca a disfrutar del único concierto que Pablo López ofrece en la provincia en su gira de invierno, pues ambos aseguran que los amantes de la buena música disfrutarán a lo grande, pues Pablo López presentará su segundo disco “El mundo y las amantes inocentes”.