La exposición de Jorge Pastor a recorrido, como él mismo señala, media España, y termina aquí, porque Úbeda es una ciudad que le fascina, el título de esta es “Miscelánea”, ya que recoge “Art mariage, Retratados e Inercia”.
La exposición consta de 27 obras, de tres proyectos diferentes. Uno de ellos es “Art Mariage”, patrocinada por el Festival de Etnosur, que se basa en una composición fotopoética, sobre el concepto del maridaje, plasmando los estados del alma. En este proyecto Pastor conto con la colaboración de las poetisas Carmen y Adoración Hernández. También podemos disfrutar con “Retratados”, que es una crónica de miradas perdidas, son retratos duros con único hilo conductor, los sentimientos más puros.
La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 6 de noviembre, el propio autor hará visitas explicando cómo y de qué manera realizo las fotos y cuál era el sentido de las mismas. El horario en que estará abierta al público es de 11 a 14 y de 18 a 21:30 de martes a sábado y los domingos de 11:30 a 14 y de 18 a 20:30.