El concejal de Comercio, José Luís Madueño, ha asistido esta mañana a la inauguración de la exposición de tres nuevos coches de la empresa automovilística Ícaro Motor, en la Plaza de Andalucía.

José Luís Madueño ha comentado que el Ayuntamiento de Úbeda está encantado de apoyar este tipo de innovadoras iniciativas comerciales y más cuando la promoción de sus productos, dentro de su campaña por la provincia, comienza en esta bella ciudad patrimonial. “Creemos que el marco que han elegido, la Plaza de Andalucía, es fabuloso y diáfano. Somos conscientes de que el sector automovilístico ha pasado por una mala racha y es ahora cuando está empezado a remontar. Ahora esperamos que este tipo de empresas y otras empiecen a recuperar su actividad empresarial de manera normalizada”, ha subrayado.

Por su parte, el gerente provincial de Ícaro Motor, Manuel Carrasco, ha comentado que la intención de esta muestra expositiva de tres vehículos es acercar a la ciudadanía el desarrollo tecnológico de tres modelos de vehículos, “al alcance de todas aquellas personas que tengan ganas de disfrutar de seguridad y confort a la hora de la conducción”, ha comentado.