Como viene siendo tradicional año tras año el partido socialista de Úbeda celebra una comida de convivencia en el Recinto Ferial, al que no solo van militantes y simpatizantes del partido sino que se invitan a diferentes colectivos como pueden ser asociaciones vecinales.

Al acto asistió el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, quien alabó la labor realizada por Toni olivares y no solo ahora que es alcaldesa sino cuando estaba en la oposición siempre supo y ha sabido escuchar a la ciudanía.

Destacó Reyes que este acto permite además de compartir un rato distendido con personas de diferentes colectivos y escuchar las quejas o sugerencias que puedan a portar.

Olivares en la línea de Reyes manifestó que este tipo de actos son un punto de encuentro no solo entre socialistas sino otras entre muchas sensibilidades que trabajan en diferentes colectivos, asociaciones o sector empresarial, para compartir ideas de cara a mejorar el crecimiento de la ciudad. Por eso es tan importante formar una piña con el resto de grupos, con los colectivos y con la ciudadanía en general pero también con las diferentes administraciones.